Elige tu servicio

  • Relajante o Sueco

    Eliminar las tensiones y a reafirmar músculos y articulaciones. Su efecto tonificante y relajante favorece la circulación sanguínea y linfática. Elimina toxinas y ayuda al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.

    Sesiones de 50 y 80 minutos.
  • Deportivo (Descontracturante)

    Descontracturante y relajante. Recupera tono muscular y alinea esqueleto. Baja los niveles de tensión, producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas y malestar corporal general.

    Sesiones de 50 y 80 minutos.
  • Holístico (piedras o cuarzos)

    Aromaterapia, relajante, oxigenante y anti estrés. Masaje de arte milenario que ayuda al cuerpo y mente beneficiando la circulación sanguínea, relajación de musculos, corrige la postura.

    Sesiones de 50 y 80 minutos.
  • Reductivos

    Elimina grasa, baja talla y drena. Ayuda y previene flacidez, reduce celulitis estimulando el sistema linfático y mejorando la circulación sanguínea, tonifica y da forma al cuerpo de manera natural.

    Sesiones de 50, 80 y 180 minutos.
  • Drenaje Linfático u Oxigenante

    Estimula el sistema linfático que es el responsable de eliminar toxinas, alivia la retención de líquidos, permite reducir la sensación de pesadez en piernas y brazos o la hinchazón de pies frecuente.

    Sesiones de 50 y 80 minutos.
  • Reflexología (Masajes manos pies y cabeza)

    Masaje en terminaciones nerviosas en cráneo manos y pies. Mejora las funciones de órganos y aparatos, para recuperar el equilibrio perdido o se opongan a la agresión de agentes capaces de desarrollar enfermedades.

    Sesiones de 50 y 80 minutos.
  • Piedras Calientes

    Relajación profunda, oxigena, anti estrés, desinflama y descontractura. Reduce y alivia el dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras). Elimina las toxinas de la piel y mejora el sistema circulatorio.

    Sesiones de 80 minutos.
  • Futuras Mamás

    Ayuda a la circulación, relajación de espalda y piernas, anti estrés. Relaja los músculos tensos y alivian los puntos dolorosos. Mejora la circulación y hacerte sentir bien.

    Sesiones de 80 minutos.

Horarios:

  • Lunes a Viernes : 12:00 am a 9:00 pm

  • Sábados y Domingos : 10:00 am a 6 :00 pm

Confirma tu reservación

Después de relizar tu compra confirma tu reservación al correo: reservaciones@salutespa.com.mx o comunícate al (55) 5523 6130, es importante que tengas a la mano tu número de compra.

Reservar ahora

© 2014 - Salute-Spa.